Anna vestida de sangre (Kendra Blake)

12 Oct

ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO POR LEER ESTE LIBRO. TODO EN EL ME LLAMA LA ATENCIÓN, CRITICAS, LA RESEÑA ¡TODO! INCLUSO LA PORTADA 🙂 ;DESCARGUE EL E-BOOK Y E REALMENTE BONITO♥ PERO NO HAY MAYOR FELICIDAD QUE TENER EL LIBRO EN LAS MANOS. LES DEJO LA SIPNOSIS Y LA RESEÑA.

 

Sinopsis:

«Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?».

_____________________________

RESEÑA:
Después de que el padre de Cas muriese a manos de un fantasma, él se hizo cazador. Heredó su cuchillo, y desde entonces lo ha estado usando para acabar con todo aquel fantasma que se le pusiese por delante, con el fin de estar preparado para vengar al asesino de su padre. Viaja con su madre por todo Estados Unidos allá donde requieren sus servicios, hasta que llega a Thunder Bay, un pueblo aparentemente normal, en el que encontrará al fantasma más poderoso que ha visto nunca: Anna vestida de sangre.
Anna fue brutalmente asesinada en 1958, y su espíritu se encuentra atrapado dentro de una casa de la que pocos han conseguido salir con vida. Pero, sin saber como, con Cas es diferente, él es el único al que le perdona la vida.

Imagen¿QUIERES LEERLO? CONTACTAME Y YO TE FACILITO EL E-BOOK, FÁCIL :). JOHANAPEREZ_19@HOTMAIL.COM

2 comentarios to “Anna vestida de sangre (Kendra Blake)”

  1. Júlia 23 octubre, 2012 a 4:27 pm #

    Hiiii ^^ Vi tu comment en mi blog, así que me paso por el tuyo. Siempre alegra tener comentarios ¿Verdad? xD

    YO QUIERO ESE LIBRO. Lo vi ayer en una librería y quise comprarlo, pero ahora aún tengo más ganas. El e-book que te descargaste, ¿la traducción es buena? Porque si es así, me gustaría que me lo enviaras, por favor 😉

    • johana221b 23 octubre, 2012 a 5:17 pm #

      Si que alegra tener comentarios♥. No solo la traducción es buena es todo bonito :3 y dale yo te lo envió..¿tu e-mail?

      Besos:*

Responder

